NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 60 - VALENCIA 94

El Valencia se pasea en Alemania y llega a cuartos

El Valencia Basket aplasta al Bayern también en Munich y se medirá al Khimki ruso, donde milita un Víctor Claver que no jugará la eliminatoria.

Actualizado a
El Valencia se pasea en Alemania y llega a cuartos
DIARIO AS

Sin contemplación. Si había algún atisbo de remontada posible por parte del Bayern de Munich, el Valencia Basket dejó claro desde el principio que no lo iba a permitir. Sólo en los primeros minutos estuvieron arriba los alemanes pero a base de triples y contragolpes los taronja cortaron por la vía rápida la esperanza teutona. En el primer cuarto ya cogieron una ventaja de ocho puntos en el marcador (20-28) que iría en aumento con el paso de los minutos hasta los 34 del final (60-94).

El segundo cuarto de Dubljevic fue para enmarcar. En defensa y en ataque, genialmente acompañado por Ribas, Van Rossom y compañía, la diferencia en elelectrónico se fue a los 19 puntos. Quedaba ya solo dejar pasar el tiempo, el pase a cuartos era un hecho. Pero lejos de relajarse, los de Carles Durán continuaron la demolición del muro alemán en un segundo tiempo en el que no dieron opción y terminaron firmando la mayor victoria visitante en una eliminatoria de Eurocup, alcanzando una diferencia de 56 puntos en el total de la serie. El Khimki de Víctor Claver ya espera en cuartos de final.