REAL MADRID 93 - ALBA BERLIN 62

Laso: “Contento por la victoria y la clasificación para cuartos”

El técnico blanco se mostró muy satisfecho con el triunfo: "Ha sido un partido bien trabajado. No tengo preferencias para los playoffs".

0
Laso: “Contento por la victoria y la clasificación para cuartos”
EFE

Pablo Laso habló al término del partido ante el Alba Berlín y se mostró muy satisfecho con la victoria que les da el pase a cuartos de final de la Euroliga: “Estoy contento por la victoria, porque sabíamos que iba a ser un equipo duro, y por la clasificación matemática para los cuartos de final”.

“Ha sido un partido bien trabajado, sobre todo, desde el primer cuarto. Hemos conseguido una renta importante a partir de nuestra defensa y jugando con el ritmo que queríamos. Ellos nos han subido las líneas defensivas en el primer tiempo pero luego hemos movido mucho mejor el balón y defensivamente hemos cometido menos errores".

Importancia del primer puesto final

“Todavía quedan cuatro jornadas y hay que ver cómo se llega a los cuartos. No tengo preferencias porque todos los equipos de playoffs son complicados. Ahora, solo tengo en mente conseguir la ventaja de campo. Depende de nosotros”.

Ferrándiz es un referente del baloncesto en el Real Madrid y me alegró por su distinción como socio de honor”.

“El desgaste que hacemos en el primer tiempo al contrario es importante. Intentamos meter un ritmo alto y rotar al equipo y eso es complicado de seguir para el contrario. Todos los momentos son importantes en un partido no solo el tercer cuarto y lo bueno es que hemos conseguido encontrar soluciones a determinadas situaciones complicadas”.

Campazzo

“Hoy me voy con la sensación de que todos podían haber jugado más. Han estado muy bien. Estoy encantado con el trabajo de Campazzo. Es su primer año en Europa y no es fácil venir a un equipo como el Real Madrid. Luego, tiene a dos jugadores de peso en su puesto pero estoy encantado. Que juegue más o menos no me preocupa sino el nivel que nos da en el día a día y la mejora que tiene como jugador”.