JAZZ 109-ROCKETS 91

Un James Harden (15) humano sucumbe en Salt Lake City

Gordon Hayward volvió a demostrar que es uno de los mejores de la NBA con 29 puntos. Gobert sigue creciendo: 19 puntos y 22 rebotes.

0

NBA

El alero Gordon Hayward logró 29 tantos y los Utah Jazz sumaron cuatro victorias consecutivas al derrotar 109-91 a los Houston Rockets, que no pudieron avanzar en su división.

Los cuatro triunfos seguidos de los Jazz (28-36) los mantienen terceros en la División Noroeste y hacen perder terreno a los Rockets en su intento por acercarse al liderato de la División. Rodney Hood aportó 20 tantos y el pívot Rudy Gobert logró doble-doble de 19 puntos y 22 rebotes.

Los Rockets (43-22) sumaron dos derrotas seguidas y se mantienen a dos partidos de los líderes de la División Suroeste, los Memphis Grizzlies, que también perdieron esta noche. El equipo tejano queda segundo en la Suroeste y es cuarto en la Conferencia Oeste.

El escolta Corey Brewer logró 25 tantos como director del ataque de los Rockets, que también recibieron la ayuda de James Harden, que logró 15 puntos, y de Donatas Motiejunas, que aportó 13.