SIXERS 114-KINGS 107

Un brutal Cousins (39-24) no evita la derrota en Philadelphia

Los Kings están 22-42 y garantizan su novena temporada seguida acabando con balance negativo. Los Sixers remontaron 18 puntos.

0

Los Sacramento Kings perdieron esta madrugada ante los Philadelphia 76ers (114-107) en un partido donde todo el potencial de DeMarcus Cousins (39 puntos y 24 rebotes) no fue suficiente para acabar con uno de los peores equipo de la NBA. Con esta derrota, los Kings ya suman 22 triunfos y 44 derrotas y se garantizan su novena temporada con balance negativo al final de la misma.

Los Sixers, comandados por Robert Covington (24), remontaron una desventaja de 18 puntos que tuvieron al principio del tercer cuarto. Al margen de Covington, seis jugadores más de Philadelphia tuvieron dobles dígitos en anotación, incluido Noel que se enfrentó en la pintura a Cousins. Ambos jugaron en Kentucky, pero la diferencia de tamaño es considerable. "(Cousins) es mucho más grande. Voy a ir a comerme un par de Big Macs...", manifestó Noel que reconoce que va a aprender mucho de su emparejamiento de esta madrugada.