OBRADOIRO 104-UCAM MURCIA 52

Diego Ocampo: "Le hemos faltado al respeto a la afición"

El técnico del UCAM Murcia pidió perdón por la mala imagen dada por su equipo ayer en el partido contra el Obradoiro donde perdieron por 52 puntos.

0
Diego Ocampo: "Le hemos faltado al respeto a la afición"
Javier Gandul Javier Gandul

Diego Ocampo, entrenador del UCAM Murcia, ha pedido perdón públicamente por el partido perdido ayer por 104-52 en la pista del Río Natura Monbus, en el que se registró la mayor paliza sufrida por el club murciano en sus 30 años de historia, y ha admitido que le faltaron "al respeto a la afición y al propietario".

"Me siento avergonzado de mi trabajo y del de mi equipo y yo soy el primer responsable de lo que pasó. Puedes perder, pero nunca dejar de trabajar y nosotros lo hicimos. Le hemos faltado al respeto a la afición y al propietario porque no hemos dado la cara ni lo mínimo exigible, que es el esfuerzo. Por ello sólo puedo pedirles perdón y espero que esto nos sirva de acicate para reaccionar", ha reconocido.

El técnico grana dejó claro que "no fue un tema de táctica sino de actitud, pues faltó la concentración y la atención". Ocampo, de 39 años, no ocultó que el de ayer fue "el día más difícil" desde que es entrenador.

"Además de pedir perdón, que es lo que hay que hacer cuando uno se equivoca, tenemos que aprender y trabajar más, entrenar seis horas cada día, ya que esto se arregla trabajando", ha comentado.