REAL MADRID 87 - SEVILLA 81

Pablo Laso: “Hemos hecho tres cuartos muy sólidos”

“Estoy contento por la victoria en un día que sabíamos que iba a ser difícil porque llegábamos muy justos”, dijo tras el partido el entrenador del Madrid.

0
Pablo Laso: “Hemos hecho tres cuartos muy sólidos”
EFE

Pablo Laso analizó la décima victoria seguida del Real Madrid en la Liga: “Hemos hecho tres cuartos muy sólidos y muy buenos, con una buena sensación defensiva y agresivos. En el último teníamos pensado que estaba ganado antes de tiempo y ellos han demostrado que tienen carácter y han luchado hasta el final”.

“Estoy contento en un día que sabíamos que iba a ser un partido difícil. Ellos son un equipo muy fuerte y atlético, difícil de adaptarte. Nosotros teníamos a Rivers con una pequeña rotura, con el Chacho teníamos muchas dudas, Ayón también y Bourousis con la espalda. La sensación era de llegar muy justos al partido”.

Molestias de Rodríguez y Ayón

“El Chacho tiene una sobrecarga en el aductor. Pasó esa especie de pubalgia por la que tuvo que parar un mes y no queríamos forzarle si no estaba al cien por cien. Hemos preferido guardarle. En cuanto a Ayón, ayer se retiró del entrenamiento porque tenía un problema en el tobillo. Nada grave. Hoy le hemos probado pero prefiero que se recupere bien”.

Felipe Reyes

“No tengo que descubrir a Reyes. Es un jugador que cada minuto en la cancha intenta producir. Ha hecho un partido muy completo y ha forzado muchas faltas, que nos han dado aire al final. Valoro también mucho las seis recuperaciones, que son estadísticas que tampoco aparecen”.

Mejri y Campazzo

“No es fácil entrar en los partidos sin tener un gran ritmo de competición. Los dos han estado muy bien y nos han dado cosas tanto en ataque como en defensa. La idea es que todo el mundo sea positivo y productivo para el equipo. Me alegro de que hayan aprovechado los minutos y que hayan hecho un gran partido porque el equipo lo valora”.

Tramo decisivo en la Euroliga

“Ganando tres de cuatro somos primeros. Vamos a intentar asegurar una de las dos primeras posiciones para el factor cancha. No miro el otro grupo porque la experiencia nos dice que de aquí hasta que lleguen los cuartos de final puede cambiar todo”.