JAZZ 88 - PISTONS 85

Utah sigue imparable: 10-2 y mejor equipo tras el All-Star

Los Jazz ganan a Detroit con Favors como estilete (26 puntos) y Burke anotando la canasta decisiva. Gobert, otra vez colosal: 19 rebotes.

0

Los Utah Jazz vencieron a los Detroit Pistons gracias a una canasta de Trey Burke a 13,1 segundos del final del encuentro. El base recibió un pase de Gordon Hayward y lanzo una 'bomba' que, tras tocar en el tablero, acabó dentro. Dinwiddie tuvo tiro para llevar el partido a la prórroga, pero falló.

Es la décima victoria de los Jazz en los últimos 12 partidos desde el parón por el All-Star Weekend. El mejor equipo de la NBA desde esa fecha, superando a Pacers, Pelicans y Cavaliers. Desde el parón, los Jazz lideran la NBA en Ratio Defensivo, en Impacto del jugador (PIE), en tapones y en % de rebotes.

Un estado de forma brutal que tiene dos ejemplos muy claros: Derrick Favors y Rudy Gobert. La pareja interior del futuro en la liga. El ala-pívot anotó 26 puntos, mientras que su compañero francés se fue hasta los 19 rebotes. Se entienden y se complementan a la perfección, y en Salt Lake City ya sueñan con esa pareja durante muchos, muchos años.

En Detroit, Andre Drummond sólo pudo jugar 10 minutos por una conmoción, Greg Monroe anotó 16 puntos y Reggie Jackson sumó diez, con cinco pérdidas. Detroit lleva diez derrotas consecutivas.