PACERS 89-CELTICS 93

Boston cortan la racha de Indiana y otea los playoffs

Los Celtics sumaron su cuarta victoria consecutiva y se sitúan a sólo medio partido de los Hornets, octavos del Este. Los Pacers pierden tras siete triunfos seguidos.

0

Los Boston Celtics vencieron esta madrugada a los Indiana Pacers (89-93) y ya suman cuatro triunfos consecutivos quedándose a un paso de meterse en los puestos que dan acceso a los playoffs. Los Celtics están a medio partido de los Charlotte Hornets, octavos y frontera para la post-temporada.

El partido ante los Pacers siempre es especial para Brad Stevens. El técnico de Boston nació en Indianápolis y el estilo de juego de su Estado natal se ve en su equipo: movimiento del balón, defensa y nunca perder la cara al encuentro, respondiendo a todos los desafíos que ponga el contrario.

De esa forma, los visitantes rompieron la racha de siete victorias seguidas de los locales (invictos hasta este duelo en el mes de marzo). Zeller anotó 18, mientras que Crowder, Bradley y Bass, 16 cada uno. Por parte de Indiana, soberbio fue el encuentro de Hill. Fue autor de 30 puntos, su segunda mejor marca personal (ha repetido esa cifra en dos ocasiones más en su carrera).