REAL MADRID

Felipe Reyes, MVP y renovación asegurada con el Real Madrid

El capitán del equipo blanco ha cumplido este lunes 35 años en el mejor momento de su carrera. Acaba contrato en junio, pero su continuidad es un formalismo y se anunciará al final del curso.

0

Felipe Reyes ha cumplido hoy, 16 de marzo, 35 años. A su edad muchos deportistas se retiran, pero el capitán del Real Madrid vive uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. Máximo anotador del equipo blanco en la Liga Endesa con 11,9 puntos de media y también el más valorado (15,2). MVP de la jornada (20 tantos, 7 rebotes, 6 robos y 31 de valoración en el triunfo ante el Baloncesto Sevilla), segundo premio de la temporada y el 15º de su trayectoria.

Reyes acaba contrato este próximo mes de junio, pero su continuidad está garantizada y se anunciará al final del curso. Llegó en el verano de 2004 procedente del Estudiantes y afronta su undécima temporada en el Madrid. Y seguirá hasta que él quiera o las fuerzas le acompañen. Como mínimo una o dos campañas más. Hace tiempo que las dos partes, que club y jugador hablaron y el acuerdo de renovación se considera un puro formalismo. Incluso es muy posible que cuando decida colgar las botas siga ligado a la sección de baloncesto. Es ya un histórico del madridismo. Nadie suma más años en el equipo desde que se fuera Fernando Romay, y de eso hace ya casi un cuarto de siglo.