FANTASY NBA PLUS

Consejos y gangas para la Fantasy NBA Plus: semana 21

Nikola Mirotic se luce estos días y ha sido uno de los mejores aleros de la jornada, junto a Kenneth Faried, que ha mejorado sin Brian Shaw.

0
Consejos y gangas para la Fantasy NBA Plus: semana 21
Chris Humphreys USA Today Sports

Una semana más de Fantasy NBA Plus y una semana menos para que se acabe. Kyrie Irving, LeBron James y Anthony Davis fueron los mejores jugadores de una jornada que nos ha dejado sorpresas agradables, como Nikola Mirotic y Kenneth Faried. De ambos hablamos hace siete días. El hispano-montenegrino es, a día de hoy, la principal arma ofensiva de los Bulls, y su condición de Internacional y Rookie le hace especialmente atractivo para la Fantasy. Promedia 20 puntos y ocho rebotes en el mes de marzo, y aunque no sería normal que mantuviese esos números, es una gran opción para los próximos partidos. Faried, por su parte, goza de más minutos e importancia dentro de la nueva rotación de Melvin Hunt en Denver, y se nota.

Cuidado con las rotaciones. Aunque esta Fantasy cuenta la media semanal, no la diaria, hay que tener mucho ojo con las rotaciones de algunos equipos. Golden State, Atlanta y Memphis ya han empezado y eso nos puede llegar a perjudicar (o beneficiar, si llevamos al rival). Mi consejo, Stephen Curry y algún secundario de Atlanta (Schoder), como mucho. Kyle Korver se ha roto la nariz y estará de baja esta semana, por lo que el alemán gozará de protagonismo.

Ha vuelto Kemba Walker, y los minutos y números de Mo Williams se resentirán a pesar de ese buen primer partido con él (20 y 8). No obstante, sigue siendo interesante. En bases, eso sí, siguen apareciendo buenas opciones como Clarkson o un Will Barton que está aprovechando muy bien su oportunidad en Denver. Aaron Brooks, otra buena opción. Como Shved, que en el desierto de los Knicks está produciendo bastante.

El aleros, mi consejo es claro: LeBron, Mirotic, Faried y un cuarto que puede ir desde Favors a Cousins, pasando por Aldridge. Covington es una opción barata y aprovechable si el presupuesto nos ahoga. En pívots, Rudy Gobert y Anthony Davis deberían ser fijos.

BASES

Mejores jornada

Kyrie Irving: 27,4 millones y 38,6 puntos

Kawhi Leonard: 26,4M y 34 p

John Wall: 29,1 M y 32 p

Calidad-precio

Alexey Shved: 7 M y 21,3 p

Will Barton: 7,7 M y 20 p

Ish Smith: 8,2 M y 16,8 p

Aaron Brooks: 9,8 M y 16,7 p

ALEROS

Mejores jornada

LeBron James: 31,7 M y 37,6 p

DeMarcus Cousins: 29,6 M y 32,2 p

Derrick Favors: 22,4 M y 29,7 p

Calidad-precio

Kenneth Faried: 17,4 M y 27,4 p

Nikola Mirotic: 12 M y 23,2 p

Michael Kidd-Gilchrist: 14,6 M y 22,6 p

PÍVOTS

Mejores jornada

Anthony Davis: 34,5 M y 47,8 p

Rudy Gobert: 16,8 M y 36 p

Marcin Gortat: 23,1 M y 27,9 p

Calidad-precio

Omer Asik: 10,1 M y 20,7 p

Cole Aldrich: 5,3 M y 18,7 p

Gorgui Dieng: 10,9 M y 17,7 p

Bajas importantes: Korver, Mike Scott, Sefolosha, Sullinger, Jimmy Butler, Derrick Rose, Taj Gibson, Varejao, Jennings, Dwight Howard, Paul George, Kobe Bryant, Julius Randle, Chris Bosh, McRoberts, Shabazz Muhammad, Jabari Parker, José Calderón, Carmelo Anthony, Kevin Durant, Tony Wroten, Wesley Matthews, Darren Collison y Alec Burks.

Os contestaré encantado a cualquier duda a través de Twitter: @AbrahamRomero_.

¡Suerte!