MAVERICKS 119 - THUNDER 115

Dallas desquicia a Westbrook: "Sólo averías mentales..."

El base de los Thunder fue eliminado por faltas después de cometer dos seguidas, y perdió siete balones. Dallas remontó 15 puntos para ganar.

0

NBA

NBA

Los Dallas Mavericks vencieron a los Oklahoma City Thunder gracias a los 31 puntos de Chandler Parsons y la buena defensa de Rajon Rondo sobre Russell Westbrook en los momentos finales del encuentro. El base de los Thunder fue eliminado por faltas en el último minuto después de una falta sobre Rondo y otra, justo tras la primera, sobre Parsons. "Sólo averías mentales", resumía Westbrook.

No jugó Ibaka, y ante la ausencia ya conocida de Kevin Durant, Westbrook lo es todo en los Thunder: "El balón va a estar en sus manos mucho tiempo. Así que queríamos ir a por él. Cuando paras a un jugador en un momento así, se volverá más tímido. De eso se trataba", explicaba Parsons.

Los Thunder dominaron durante tres cuartos gracias al buen hacer de su juego interior, formado por Steven Adams, Enes Kanter y Mitch McGary. Llegando al final, Dallas remontó 15 puntos de desventaja y se hizo con el partido.

Westbrook se quedó a un paso del triple-doble. Sumó 24 puntos, 12 asistencias y ocho rebotes, además de siete pérdidas.