KINGS 103 - HAWKS 110

Atlanta ya suma 14 victorias seguidas ante Sacramento

Los Hawks han maniatado a los Kings en los últimos años. Es la 23ª victoria de los de Georgia fuera de casa esta temporada.

0

NBA

NBA

Los Atlanta Hawks vencieron en la pista de los Sacramento Kings y sumaron su 14ª victoria consecutiva ante la franquicia californiana. Jeff Teague anotó 23 puntos y Paul Millsap 19, en unos Hawks que acumulan 23 triunfos a domicilio este curso, récord de la franquicia. "Si quieres tener éxito en los Playoffs, tienes que ganar fuera de casa", reconocía Mike Budenholzer, técnico de Atlanta.

Los de Georgia han ganado 10 de sus últimos 12 partidos y están a medio partido de los Warriors en la lucha por el mejor récord de la NBA. Ambos equipos se enfrentarán la noche del miércoles. "El número 1 del Este contra el número 1 del Oeste en la televisión nacional. Será divertido", anuncia Elton Brand.

Sacramento tiene un balance de 4-10 desde la llegada de George Karl. Cousins anotó 20 puntos y Jason Thompson 18, en unos Kings que han perdido siete de los últimos ocho partidos.

"Han ocurrido un par de jugadores que nos han arruinado. Es lo que ellos hacen, tirar triples. Nuestros mayores problemas son las pérdidas y la transición defensiva", reconocía Cousins.