JAZZ 94 - HORNETS 66

Utah abusa de Charlotte a base de triples: 12 en una parte

Es el récord de triples en una parte en la historia de la franquicia. Utah ha ganado 11 de sus 13 partidos desde el parón del All-Star.

0

NBA

NBA

Los Utah Jazz vencieron a los Charlotte Hornets y sumaron su 11ª victoria en 13 partidos desde el parón por el All-Star. Los de Salt Lake City son actualmente uno de los mejores equipos de la NBA y la mejor defensa del campeonato. En la primera parte, los Jazz anotaron 12 triples (de 15 intentos), logrando un récord de la franquicia. El partido, decidido al descanso: 61-30.

"Ha sido especial. Es muy divertido cuando el equipo entero se divierte y anota los tiros. Cuando estás ganado 80-37 piensas 'no sabía que estábamos haciendo esto', la situación era una locura", resumió Gordon Hayward.

El novato Rodney Hood llegó a 24 puntos, mientras que Rudy Gobert capturó 22 rebotes, su tercer partido consecutivo con 19 o más capturas.

En los Hornets, 17 puntos de Lance Stephenson y 10 de Al Jefferson. "Fue muy fácil para ellos. Jugaron bien, pero nuestro equipo necesita tener un gran nivel de esfuerzo para jugar bien, y obviamente hoy no hemos hecho eso", aseguraba Steve Clifford, técnico de los Hornets.