SUEÑO DE FAN

Brook Lopez se está haciendo una casa... ¡en Disney World!

El pívot cumple su sueño y construye una casa en Golden Oak, propiedad de Disney. Tendrá derecho a incluir en la decoración las icónicas orejas de Micky Mouse.

0
Brook Lopez se está haciendo una casa... ¡en Disney World!

Brook Lopez mide 2,13 y tiene 26 años pero conserva un espíritu eminente (y saludablemente juvenil). Gran aficionado a los cómics, al universo Star Wars y a Disney, está cumpliendo ahora otro de sus sueños de niño. Para algo firmó en 2012 una ampliación con los Nets por más de 60 millones de dólares en cuatro años de baloncesto: está construyendo una casa en terrenos que pertenecen a Disney, concretamente en Golden Oak, una zona junto al parque temático que está explotando la mítica marca con residencias de lujo.

Brook Lopez cumple así un viejo sueño. No en vano solía escaparse a las instalaciones de Disney World cada vez que los Nets viajaban a Florida para medirse a Orlando Magic. Además, su nueva propiedad le dará unos cuantos derechos exclusivos, desde visitas gratuitas a todas las instalaciones hasta la posibilidad de decorar esa nueva vivienda con las icónicas orejas de Micky Mouse, el gran símbolo de la factoría Disney.