NBA | LEYENDAS

Allen Iverson: "Soy el mayor fan de Russell Westbrook"

El mítico exjugador dijo esto durante la emisión del Sixers-Pistons y también que le gustaría ocupar algún cargo en las oficinas del equipo de Philadelphia.

0
Allen Iverson: "Soy el mayor fan de Russell Westbrook"

"La lucha, el espíritu de lucha de este tío. Creo que soy el mayor fan que hay de Russell Westbrook. ¿Sabes lo que quiero decir?. Porque me recuerda mucho a mí mismo debido a su corazón y a que se deja la piel una noche sí y la otra también. Simplemente que te va a aportar eso cada día". Esas palabras salieron de los labios del mítico exjugador Allen Iverson, al ser preguntado por su parecido con el base de los Thunder durante la emisión en CBS Sports del Sixers-Pistons.

Tanto Iverson como Westbrook han sido criticados en ocasiones por su particular modo de comportarse en la cancha y eso les hace similares, aunque el primero tuviera una forma algo distinta de jugar que el segundo. Pese a ello, ambos han sido adorados por los fans.

En la misma entrevista, Iverson dijo que le gustaría ocupar algún cargo en las oficinas del equipo donde triunfó y donde sigue siendo un ídolo, Philadelphia.