NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PINAR KARSIYAKA-GRAN CANARIA

El Granca sí viajará a Turquía y dice que ya hay detenciones

El equipo grancanario ha emitido un comunicado en el que explica que la Euroliga le ha garantizado una mayor seguridad tras las amenazas de muerte recibidas por varios jugadores.

Actualizado a
Tomás Bellas (Herbalife Gran Canaria) entra a canasta ante la defensa de Baris Hersek (Pinar Karsiyaka).
Elvira Urquijo A.DIARIO AS

El Herbalife Gran Canaria ha emitido este sábado por la tarde un comunicado en el que asegura que finalmente sí viajará a Turquía para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Eurocopa. La Euroliga, a través del Pinar Karsiyaka y las autoridades turcas, le ha garantizado que se aumentarán las medidas de seguridad tras las amenazas recibidas en las redes sociales por varios jugadores. Además, habla de que ya ha habido detenciones.

Reproducimos íntegro el comunicado:

"El Club Baloncesto Gran Canaria se desplazará a Izmir después de recibir un comunicado de la Euroliga donde se expone que Pinar Karsiyaka se compromete a aumentar los efectivos de seguridad durante la estancia de la expedición claretiana en la localidad turca. Varias conversaciones telefónicas, así como la constancia de detenciones por las amenazas de usuarios de la red social Twitter a varios jugadores del Herbalife Gran Canaria, han ayudado a que las condiciones sean las adecuadas para el desplazamiento. El Club Baloncesto Gran Canaria espera que el encuentro de la vuelta de los cuartos de final de la Eurocopa se desarrolle dentro de un ambiente deportivo y no haya ninguna incidencia".