ROCKETS 102 - SUNS 117

El mejor Bledsoe (34) hace soñar a los Suns con los playoffs

El base logró la mejor marca anotadora de su carrera ante los Rockets de un gris James Harden (16 puntos y 5/19 en el tiro). Phoenix, a dos partidos y medio de los Thunder.

0

El base Eric Bledsoe encestó 34 puntos (la mejor marca anotadora de su carrera) para liderar el importante triunfo (102-117) de los Suns en Houston. Así, los de Arizona (que suman tres victorias seguidas) se colocan a 2,5 partidos de los Thunder de Oklahoma City, octavos de la Conferencia Oeste. Phoenix vuelve a soñar con los playoffs. P.J. Tucker logró 19 tantos y los aleros los hermanos Markieff Morris y Marcus Morris encestaron 17 cada uno para el equipo que dirige Jeff Hornacek.  

Por su parte, los Rockets pagaron el mal día de su estrella James Harden. El escolta, tras anotar 50 puntos en el partido anterior, se quedó en 16 y con uno malos porcentajes (5/19). Donatas Motiejunas fue el mejor con 18 tantos, mientras que Josh Smith aportó  otros 17. El base reserva argentino Pablo Prigioni aportó tres tantos en 12 minutos de juego. Prigioni anotó 1 de 2 tiros de campo (1 de 2 triples) y entregó dos asistencias.