PACERS 111 - NETS 123

Los Nets crecen y los Pacers (5 derrotas seguidas) naufragan

Brook Lopez (26), Bogdanovic y Deron Williams impulsan a Brooklyn mientras que Indiana descalabra a la espera del ansiado regreso de Paul George.

0

El pívot Brook Lopez, con 26 puntos, llevó a los Nets de Brooklyn a un triunfo por 111-123 sobre los Pacers de Indiana. Los Nets (29-39) siguen en la batalla por el octavo lugar de la Conferencia Este. Aunque los de Lionel Hollins marchan undécimos, se encuentran a sólo un partido de los Celtics de Boston, octavos de , y a medio de los Pacers de Indiana y los Hornets de Charlotte, novenos y décimos, respectivamente. El escolta reserva Bojan Bogdanovic encestó 21 tantos y el base Deron Williams consiguió 17 para los Nets, que han ganado cuatro de los últimos cinco partidos. 

Mientras, los Pacers experimentan sensaciones totalmente opuestas. Pese a los 18 puntos del base George Hill, los de Frank Vogel suman cinco derrotas consecutivas. Una mala racha que les ha llevado de ser el mejor equipo tras el parón del All Star a quedarse momentáneamente fuera de los puestos de playoffs. No obstante, si todo va bien, podrán recuperar a Paul George la semana que mañana empieza. Durante la visita de Brooklyn, Solomon Hill y Luis Scola consiguieron 17 puntos cada uno. Scola jugó 20 minutos, encestó 6 de 7 tiros de campo, 5 de 7 desde la línea de personal y logró cinco rebotes.