NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KHIMKI - VALENCIA

Van Rossom será baja segura ante el Khimki, Loncar es duda

El belga sufre una microrrotura fibrilar en el vasto externo de la pierna derecha. El croata, una luxación sin fractura ósea en la mano derecha. Ambos se lesionaron ante el Barça.

Actualizado a
Van Rossom no volverá a medirse con Tyrese Rice.
MIGUEL ÁNGEL POLOEFE

Sam Van Rossom, base del Valencia Basket, será baja por una lesión muscular en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Eurocopa en la pista del Khimki Moscow Region, para el que es duda Kresimir Loncar, pívot del conjunto valenciano.

Ambos jugadores se tuvieron que retirar en el tramo final del encuentro del pasado domingo ante el FC Barcelona, el interior croata después de que se le saliera el dedo anular de la mano derecha y el jugador belga tras sentir un estiramiento.

En el caso de Van Rossom, las pruebas a las que fue sometido hoy, desvelaron una microrrotura fibrilar en el vasto externo de la pierna derecha. Según el parte médico del club, será baja ante el Khimki y su "evolución marcará su disponibilidad para los próximos compromisos".

Loncar, según explicó el club en su comunicado, sufre "una luxación sin fractura ósea añadida en el tercer dedo de la mano derechas" y aunque se prevé que viaje con sus compañeros a Rusia es duda para el choque ante el Khimki.