CLIPPERS 107 - PELICANS 100

Paul y Griffin (23) se asocian para superar a Davis (26)

Los Clippers enlazan cuatro victorias y aguantan el pulso por la cuarta plaza del Oeste. A los Pelicans, sin embargo, se les escapan los playoffs.

0

Chris Paul y Blake Griffin unieron sus fuerzas para darle a los Clippers una victoria importante (la cuarta consecutiva), ante los Pelicans (107-100), en su pelea por las plazas que dan ventaja de cancha en los playoffs. El base y el ala-pívot del equipo angelino anotaron 23 puntos cada uno, contrarrestando el doble-doble de Anthony Davis (26 y 12 rebotes), recuperado tras dos partidos de ausencia por New Orleans. El equipo de Luisiana ve como el sueño de alcanzar la postemporada se aleja. Ahora está a tres victorias de los Thunder, que ganaron a Miami con el 10º triple-doble de Westbrook.

El partido transcurrió muy igualado hasta que entrado el último cuarto dos canastas seguidas de Nate Robinson pusieron a los angelinos con 8 puntos de ventaja (85-77). Entre Cole, Babbit y Davis acortaron (85-83). Pero Griffin, con un repertorio muy fino de tiros y movimientos en la zona, amarró un triunfo local que asentaron luego los tiros libres de Paul (11 asistencias), Redick (20 tantos) y Jordan (12 y 16 rebotes). El exclipper Eric Gordon ayudó a Davis con 23 puntos.