CELTICS 97 - PISTONS 105

Los Celtics pierden en la prórroga una oportunidad de oro

Los Pistons fueron un ciclón en un tiempo extra que no evitó Evan Turner, el mejor de los locales. Drummond y Caldwell-Pope impusieron su ley y Boston queda fuera de playoffs.

0

Kentavious Caldwell-Pope (cuyos 7 de sus 27 puntos totales llegaron en la prórroga) y un domuinador Andre Drummond (18-22) lideraron el triunfo (97-105) de los Pistons ante unos Celtics que pierden el tan ansiado octavo puesto del Este. De esta manera, Boston queda momentáneamente fuera de los playoffs tras encadenar su tercera derrota consecutiva. Ahora sí que sí, los de Stevens parecen echar en falta a un Isaiah Thomas (lesionado en el codo) cuyo regreso podría producir a mediados de esta semana que hoy empieza.

Y es que, los locales volvieron a repetir viejos vicios y dejaron escapar una ventaja de 10 puntos en el tercer cuarto. Cosas de la juventud. Pese a ello, Evan Turner (23-8-6) pudo haber evitado el tiempo extra, sin embargo Reggie Jackson taponó el que pudo haber sido su segunda canasta ganadora del curso. Una prórroga a la que Detroit llegó más entero físicamente y anímicamente.