TIMBERWOLVES 98 - HORNETS 109

Ricky no juega y Williams mete a los Hornets en playoffs

Tras tres derrotas seguidas, los Hornets ganaron a unos Wolves tocados por las bajas. El triunfo le sirve a Charlotte para colocarse octavo.

0

Mo Williams regresaba a Minnesota, pero el poco tiempo que pasó en los Wolves no convirtió el de anoche en un partido especial. Anotó 24 puntos y los Hornets ganaron a unos Wolves (98-109) sin Ricky, Pekovic, Bennett, Garnett… Triunfo que les sirve para colarse de nuevo entre los ochos mejores de Este (30-38). “No fue una de esas situaciones en las que tú quieres volver y hacer un buen partido. Era más uno de esos partidos que sabes que necesitas ganar”, dijo Williams.

Los Hornets rompieron una mala racha de tres partidos con 18 puntos para Michael Kidd-Gilchrist y Al Jefferson y 17 de Gerald Henderson. Lejos de Charlotte, las cosas no les estaban yendo bien a los Hornets, que han ganado 14 de sus 34 partidos. “El vestuario está feliz. Necesitábamos ganar, especialmente a domicilio. Estoy esperanzado en que podemos construir algo”. Gorgui Dieng lideró a los Wolves con 16 puntos y Kevin Martin acabó con 15 tantos y 9 asistencias.