NBA | RECONOCIMIENTOS

Dwyane Wade y Chris Paul, jugadores de la semana

El escolta de los Heat (Este) promedio 24,5 puntos entre el 16 y el 22 de marzo y el base de los Clippers (Oeste) 26 y 11,3 asistencias.

0
Dwyane Wade y Chris Paul, jugadores de la semana
nba

Dwyane Wade, de Miami Heat, y Chris Paul, de Los Angeles Clippers, ha sido designados por la NBA como mejores jugadores de la pasada semana de la Conferencia Este y la Oeste, respectivamente.

Wade promedió en los cuatro partidos que disputó el equipo de Florida entre el 16 y el 22 de marzo 24,5 puntos, 4 asistencias y 2,2 recuperaciones en un balance positivo de tres victorias y una derrota. Su mejor encuentro lo firmó ante los Blazers (108-104) con 32 tantos, 6 pases de canasta y 4 capturas.

Paul, por su parte, se fue a unas medias de doble-doble en puntos (26) y asistencias (11,3) en una marca perfecta de 4-0 del equipo angelino. Su mejor actuación la protagonizó contra los Wizards: 30 tantos, 15 pases de canasta y 6 rechaces.

Otros nopminados en el Este y el Oeste fueron LeBron James, Reggie Jackson, James Harden, Blake Griffin, DeAndre Jordan, Russell Westbrook, Elfrid Payton, Eric Bledsoe, P.J. Tucker, LaMarcus Aldridge, Kawhi Leonard y DeMar DeRozan.