JAZZ 104-TIMBERWOLVES 106

LaVine y Wiggins: el futuro de los Wolves golpea a los Jazz

El ganador del concurso de mates anotó 27 puntos, con dos triples para llevar el partido a la prórroga. El número uno del draft consiguió 22 tantos.

0

Los Minnesota Timberwolves vencieron en la prórroga a los Utah Jazz (104-106) y suman su séptima victoria como visitante esta temporada. La victoria ante los de Salt Lake City tuvo dos grandes protagonistas, Zach LaVine y Andrew Wiggins. El primero, ganador del concurso de mates del All Star, fue autor de 27 puntos (máximo anotador del partido) con dos triples seguidos y fundamentales para llevar el partido a la prórroga.

Por su parte, el número uno del último draft anotó 22 tantos y sigue afianzando su camino como futuro rookie del año en la NBA. El rendimiento de ambos en este encuentro muestra lo que puede ser el futuro de unos Wolves que no contaron con Ricky Rubio, Kevin Garnett, Kevin Martin y Gary Neal, entre otros.

En los Jazz, donde no jugó Gordon Hayward por lesión, destacaron sus dos centers. Derrick Favors llegó a los 19 tantos, mientras que Gobert hizo 18, los mismos que el exazulgrana Joe Ingles, titular por la baja de Hayward.