PREMIOS DE LA TEMPORADA | JENNINGS

"Esta temporada tendría que haber un co-MVP"

La 2014-2015 está siendo una de las campañas con más debate alrededor del premio a Mejor Jugador del año. Varios jugadores se mojan.

0
"Esta temporada tendría que haber un co-MVP"

En la historia de la NBA, el premio al MVP siempre ha sido para un sólo jugador. Nunca se ha compartido. Debido a la tremenda competencia entre los principales candidatos de este año, varias personalidades de la Liga han mostrado su opinión a favor de entregar un 'co-MVP' esta temporada. "¿Ha habido alguna vez un co-MVP?", se preguntaba Caron Butler, alero de los Detroit Pistons, en Twitter. Brandon Jennings, su compañero en la franquicia de la 'Motown', le contestaba de forma contundente: "¡¡Debería de ser este año!!".

La realidad es que el debate entre los candidatos está más abierto que nunca. Stephen Curry, James Harden, Russell Westbrook, Anthony Davis e incluso LeBron James cuentan con adeptos para llevarse el galardón. El base de los Warriors parte como favorito por la fantástica temporada de su equipo, pero la tremenda actuación individual de Harden, Westbrook y Davis les hace merecedores de algunas opciones.