REAL MADRID-MACCABI

Laso: "El partido es especial y más tras la final del año pasado"

En cuanto a Felipe Reyes, Rudy Fernández y Maciulis, los 'tocados', el entrenador madridista ha confirmado que estarán este viernes (20:45, C+D) ante el Maccabi de Tel Aviv.

0
Laso: "El partido es especial y más tras la final del año pasado"
EMILIO COBOS EMILIO COBOS

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha comparecido ante los medios de comunicación para la previa del encuentro que enfrentará este viernes a su equipo contra el vigente campeón de Europa, el Maccabi de Tel Aviv, en el Palacio de Deportes (20:45, Canal+ Deportes).

Importancia del encuentro: "Es un partido más dentro de un grupo que ha sido muy difícil. Jugamos contra un gran equipo, un clásico en la Euroliga. Ahora, estamos pensando en quedar lo más arriba posible en el grupo y, si sacamos este partido, tenemos muchas opciones de quedar entre los dos primeros y tener la ventaja de campo".

Lesionados: " Volvimos del viaje bastante tocados, después de cuatro días fuera con dos partidos muy complicados. No hay nada grave. Felipe, Rudy y Maciulis, los más tocados, entrenaron ayer. De principio están todos bien para mañana".

Motivación: "Es un partido de especial motivación y más después de la final del año pasado".

Dos últimas derrotas: "La falta de motivación no tiene nada que ver con las dos últimas derrotas. Estamos en una temporada en la que llevamos más de 50 partidos oficiales, con un porcentaje de victorias muy amplio, habiendo ganado la Supercopa y la Copa. Es muy difícil mantener la concentración, el físico al mismo nivel todo el año. Sabemos que tenemos un camino difícil para llegar a todos los objetivos".

Forma de jugar del rival: "El Maccabi es muy competitivo, con un estilo de juego un poco diferente de lo que normalmente se juega en Europa. Son incómodos".

Schortsanitis: "Con Sofo ganan una referencia interior muy grande, que te obliga a cambiar la defensa. Es un equipo diferente, cuando está y cuando no. Condiciona mucho el juego".