REAL MADRID-MACCABI

Rudy Fernández: "El partido de Grecia fue un toque de atención"

El madridista señaló que deben saber "que jugando a medio gas, no podemos ganar a nadie". Este viernes partido importante ante el Maccabi (20:45, C+D).

0
Rudy Fernández: "El partido de Grecia fue un toque de atención"
DANI SANCHEZ DIARIO AS

El jugador del Real Madrid, Rudy Fernández, ha comparecido ante los medios de comunicación para la previa del encuentro que enfrentará este viernes a su equipo contra el vigente campeón de Europa, el Maccabi de Tel Aviv, en el Palacio de Deportes (20:45, Canal+ Deportes).

¿Es el partido del año?: "Esperemos que no lo sea. Es importante, pero los partidos del año son, por ejemplo, la final de la Copa del Rey que compites por un título".

Importancia del conseguir el factor cancha: "Eso es lo más importante. Debemos ser conscientes de ello y salir a tope. Mostrar la mejor versión del Madrid".

Derrotas: "Al final son épocas. A veces estás en muy buen nivel, después tienes un bajón. El partido de Grecia fue un toque de atención, de saber que jugando a medio gas, no podemos ganar a nadie. También en Murcia, que plantearon un partido muy duro".

Victoria del Barça, ¿presiona?: "Dependemos de nosotros en casa. Hemos hecho nuestro trabajo en este Top-16 y hemos jugado a un gran nivel".

Motivación: "Contra el Maccabi siempre tienes esas ganas de jugar y más sabiendo que nos dejo sin la Euroliga".

Claves para ganar: "La actitud. Es lo es más importante. Y jugar agresivos".