HORNETS 88-NETS 91

Brook López pasa de villano a héroe en tres segundos

El pívot de los Nets perdió un balón clave cuando el partido moría, para en la jugada siguiente recuperarlo. Además, anotó 34 puntos, máximo anotador del duelo.

0

NBA

NBA

Brook López logró 34 puntos y 10 rebotes y dirigió a los Brooklyn Nets a una victoria por 88-91 sobre los Charlotte Hornets, que perdieron su quinto partido en los últimos seis que han disputado. El pívot estuvo a punto de empeñar su buen encuentro en los últimos segundos cuando falló al sacar de fondo con sólo tres segundos por jugarse, dando la oportunidad a los locales de empatar el encuentro. Su defensa, en la siguiente jugada, hizo recuperar el balón a los suyos, dándoles el triunfo a los suyos.

Los Nets (30-40), décimos en la Conferencia Este, con su quinta victoria en los últimos 10 juegos se acercaron a medio partido de los Boston Celtics, que marchan octavos en ese grupo. Alan Anderson encestó 13 y Thaddeus Young sumó 11 para el equipo de Brooklyn, que ocupa el décimo puesto en la división Este.

Mientras que los Hornets (30-40) tienen la misma marca que los Nets, pero con dos derrotas seguidas marchan detrás de ellos en la Conferencia Este. El pívot Al Jefferson y el escolta Gerald Henderson consiguieron 23 tantos cada uno y el base Kemba Walker aportó 11.