MAGIC 83-HAWKS 95

Los Hawks ganan en Orlando y ponen fin a su mala racha

Orlando manejó ventajas de hasta 13 puntos en el segundo cuarto pero los Hawks reaccionaron tras del descanso y ganan después de tres derrotas consecutivas.

0

NBA

Los Hawks habían perdido tres partidos seguidos por primera vez en la temporada pero había sido contra Thunder, Spurs y Warriors. En cuanto llegó un rival como Orlando, los de Budenholzer enderezaron el rumbo. De aquí a final de temporada, y con ocho partidos de ventaja sobre los Cavaliers, tienen poco que hacer que no sea guardar fuerzas pero al mismo tiempo mantener el tono competitivo: no llegar a playoffs ni agotados ni oxidados. Sin alcanzar su mejor nivel, les bastó un notable último cuarto (12-27) y una mayor intensidad defensiva que en sus últimos partidos. Claro que los Magic no son ni los Warriors ni los Spurs ni los Thunder…

Atlanta, pese al triunfo, sigue con la muñeca algo torcida (10/31 en triples) a pesar de que Korver volvió a la titularidad (con máscara) y terminó con 13 puntos. Los mejores fueron Teague (16 puntos, 9 asistencias) y Millsap (25 y 11 rebotes). En Orlando Vuvevic sumó su infaltable doble-doble (16+12) y acumula 40, a siete del líder de la NBA, Pau Gasol. Además, Oladipo anotó otros 16 puntos y el base Elfrid Payton terminó con 19, 9 rebotes y 7 asistencias. El número 10 del pasado draft está siendo la mejor noticia para la franquicia de Florida en una temporada en la que, sin embargo, no está resultando nada esperanzador el estreno de ese arriesgado número 4 que dieron a Aaron Gordon. El ala-pívot, ex de Arizona, se quedó sin anotar y cogió 3 rebotes y promedia en la temporada apenas 5 puntos y 3,1 rechaces.