KNICKS 80-CLIPPERS 111

El Madison sufre la enésima paliza de sus New York Knicks

Los Clippers vencieron sin ningún tipo de problema. Rivers fue el máximo anotador del partido con 21 puntos. Early, 18, el mejor en los neoyorquinos.

0

NBA

Austin Rivers consiguió 21 puntos y Los Angeles Clippers se hicieron de su quinta victoria consecutiva al derrotar 80-111 a New York Knicks. Los de la Gran Manzana, de esta forma, suman su enésima paliza en el Madison en una temporada para olvidar.

Con su triunfo, el quinto seguido y el séptimo en los últimos 10 partidos, los Clippers (47-25) se mantienen segundos en la División Pacífico y se afianzan en el quinto lugar de la Conferencia Oeste. J.J. Redick sumó 17 tantos y Blake Griffin logró 14, mientras que el pívot DeAndre Jordan aportó un doble-doble de 14 tantos y 10 rebotes, además de dar un verdadero espectáculo con los mates.

Los Knicks (14-58), últimos en la División Atlántico y que han perdido ocho de los últimos 10 partidos, fueron guiados por Cleanthony Early, con 18 puntos. Lance Thomas consiguió 14 y Ricky Ledo sumó 12. El equipo de Nueva York no contó con el base español José Manuel Calderón, lesionado del tendón de Aquiles izquierdo desde el 25 de febrero.