TIMBERWOLVES 99-LAKERS 101

Los Wolves de Ricky casi se aseguran el último puesto

Los Lakers, penúltimos en el Oeste, se llevaron un partido que se decidió en la prórroga con dos tiros libres de Clarkson (20). Wiggins, 27 puntos. El español no jugó.

0

NBA

NBA

Jordan Clarkson encestó dos tiros libres cuando restaba 0,3 segundos para el final de la prórroga y llevó a Los Angeles Lakers a un triunfo por 99-101 sobre los Minnesota Timberwolves.

En duelo de los dos últimos equipos de la Conferencia Oeste, los Lakers (19-51), penúltimos de ese grupo, consiguieron su tercera victoria en los últimos 10 partidos. Los Timberwolves (16-55), que han perdido ocho de los últimos 10, están en el fondo de la Conferencia y con esta derrota casi se aseguran el último puesto en el Oeste, lo que les permitiría mejores opciones para el draft.

Clarkson terminó con 20 puntos como líder del ataque y fue apoyado por Jeremy Lin, que encestó 19, y por Ed Davis, que consiguió 14.

Por los Timberwolves, que no jugaron con su base español Ricky Rubio debido a que presenta torcedura en el tobillo, el líder del ataque fue Andrew Wiggins, con 27 puntos. Chase Budinger sumó 22 (además de la canasta que llevó el encuentro a la prórroga) y Zach LaVine encestó 18.