NBA-EUROLIGA

Real Madrid-Boston Celtics: 8 de octubre en el Palacio

El rumor sobre el encuentro ya se desató en noviembre y, ahora, se confirma. El equipo de Boston estarán dos días antes en Italia para jugar frente al Milán
Real Madrid-Panathinaikos: Euroliga 2018

0

El Real Madrid se enfrentará a los Boston Celtics el 8 de octubre en el Palacio de Deportes (la fecha podría modificarse según la disponibilidad del pabellón madrileño), ha informado La Gazzetta dello Sport en su edición impresa de este jueves.

El equipo de la NBA estará en España como parte de su pretemporada en Europa y comprenderá este partido ante los blancos y otro frente al Milán dos días antes (6 de octubre). El rumor sobre estos encuentros ya se desató en noviembre, cuando el Boston Herald informó sobre esta posibilidad.

La visita a Madrid del equipo de Boston sería la segunda tras la de 1988, con motivo del Open McDonald’s. Entonces en el Madrid jugaban Petrovic y Martín, pero lo mejor de aquella noche fue el emparejamiento entre Cargol y Larry Bird. Ahora, 27 años después, se reeditará el duelo entre los dos equipos más laureados de la NBA y de la Euroliga.