RÁNKING DE LA REVISTA 'FORTUNE'

Silver, LeBron y Yao Ming entre los 50 mejores líderes mundiales

Además de ellos, en la lista que ha elaborado la revista 'Fortune' aparece la entrenadora del equipo femenino de Princeton, Courtney Banghart. Tim Cook (Apple), primer clasificado.

0
Silver, LeBron y Yao Ming entre los 50 mejores líderes mundiales

La prestigiosa revista estadounidense 'Fortune' (especialiada en temas económicos) ha dado este jueves a conocer los nombres que integran su lista dedicada a los 50 líderes más destacados a nivel mundial. Pese a que en este particular Top-50 aparecen personajes de diferentes ámbitos como la política, la religión o el mundo de la empresa, resulta sorpredente como cuatro hombres y mujeres del mundo del baloncesto aparecen en el ránking. Los elegidos son Yao Ming (el expívot de los Rockets ocupa el puesto número 26), LeBron James (31º), Courtney Banghart (el 43º lugar pertenece a la entrenadora del equipo femenino de la Universidad de Princeton) y Adam Silver. El comisionado de la NBA es el 47º personaje de la lista.

El primer lugar del ránking es para Tim Cook, quien sucedió a Steve Jobs al frente de Apple. Mario Draghi (presidente del Banco Central Europeo) y Xi Jinping (presidente de China) cierran el podio. El papa Francisco es cuarto y la cantante Taylor Swift es sexta.