BILBAO BASKET

Puesta de largo por todo lo alto del Dominion Bilbao

Presentación oficial del patrocinador, que garantiza que llega para quedarse más de los dos años firmados. El club iniciará una ampliación de capital por tres millones.

Bilbao
0
Puesta de largo por todo lo alto del Dominion Bilbao
Juan Flor Juan Flor

“Es un día muy importante para el club y el baloncesto de toda Vizcaya”. Así abrió Xabier Jon Davalillo el acto de presentación de la nueva etapa abierta en Miribilla, con Dominion como patrocinador principal y gran salvador durante esta campaña y la próxima. El presidente del Bilbao Basket fue claro: “Va a aportar estabilidad y viabilidad. Aunque ha sido duro, ha merecido la pena. Tenemos un gran patrocinador; este equipo es de todos y para todos. Tenemos un nombre nuevo en un tiempo nuevo de gestión económica y deportiva”. Eso último vertido por el mandatario dejó a las claras que Dominon toma el mando en las cuentas, a través de la empresa ATTEST.

Juanan Goñi, directivo de la firma, fue conciso: “Es un momento de mucha felicidad. Tenemos agradecimiento y afecto a la gente que ha estado con nosotros estos meses. Son dos temporadas pero esperamos que la relación dure más; nos hemos casado con el futuro y un plan de viabilidad que es buenísimo, no queremos que se vuelva a situaciones anteriores”.

El entrenador, Sito Alonso, se sintió “emocionado y contento” por “tener este tipo de patrocinador”. “Todo el mundo ha tenido paciencia y ha sabido esperar”, agregó. Mumbrú se unió a la rueda de intervenciones como capitán de los hombres de negro: “Es una satisfacción incorporar a este patrocinador en la gran familia del Bilbao Basket. Somos la cara visible de lo que ha sufrido la gente muchos años. Agradecemos que nos dieran tranquilidad para saber que todo iba bien”. Al final del acto, al que asistió la plantilla al completo, ésta posó con las nuevas camisetas. El club iniciará una ampliación de capital de tres millones de euros, minorando inicialmente el precio de las acciones ya emitidas de 60 a 30 euros por título.