NETS 106 - CAVALIERS 98

LeBron y sus Cavs se relajan y los Nets cortan su racha

Los Cavaliers habían ganado los últimos cuatro partidos pero en el Barclays Center se vieron superados por unos Nets que aún luchan por playoffs.

0

Los Brooklyn Nets vencieron a los Cleveland Cavaliers y cortaron la racha de cuatro victorias seguidas de la franqucia de Ohio. Brook Lopez y Joe Johnson anotaron 20 puntos y los neoyorquinos mantienen sus aspiraciones en la lucha por los playoffs de la Conferencia Este. Son novenos, con 31 victorias y 40 derrotas, a medio partido de los Celtics, octavos, y a uno y medio de los Heat, séptimos. En la pelea también están Indiana (medio encuentro por detrás de Brooklyn) y Charlotte, a uno de los Nets.

Es decir:

7º Miami: 33-39

8º Boston: +1

9º Brooklyn: +1,5

10º Indiana: +2

11º Charlotte: +2,5

"Creo que hemos mejorado en los últimos seis o siete partidos", reconoció Brook Lopez.

Los Cavaliers, por su parte, no jugaron su mejor partido e hicieron autocrítica: "No hay excusas, jugaron mejor que nosotros", explicó un LeBron James que se fue hasta los 24 puntos y nueve asistencias.

Kyrie Irving anotó 26 tantos y Kevin Love 18, ante un David Blatt que no parecía demasiado contento con el juego de sus pupilos: "No puedo llegar aquí y centrarme sólo en un punto. Hemos hecho muchas cosas mal. No hemos jugado como solemos hacerlo".

Cleveland mantiene una ventaja de dos encuentros y medio sobre los Chicago Bulls, terceros del Este, y no parece que puedan perder el segundo lugar de la clasificación de aquí a final de temporada.