SUNS 81 - BLAZERS 87

Aldridge abusa y reconquista Phoenix para los Blazers

LaMarcus anotó en cinco posesiones consecutivas en el último cuarto y Portland venció en Phoenix, donde no lo hacía desde el año 2010.

0

LaMarcus Aldridge anotó en cinco posesiones consecutivas del último cuarto y lideró la victoria de los Portland Trail Blazers en Phoenix, ante unos Suns a los que no derrotaban desde el año 2010. El ala-pívot acabó con 27 puntos y nueve rebotes, y volvió a ser la estrella de la franquicia de Oregón, que se mantiene en cuarta posición de la Conferencia Oeste.

Marcus Morris fue el máximo anotador de los Suns con 19 puntos, a los que añadió 12 rebotes, mientras que su hermano Markieff se quedó en quince. Phoenix se queda a tres encuentros y medio de los Thunder en la lucha por la octava plaza del Oeste.

"Creo que jugamos bien al final, pero ellos no fallaron. Tuvimos buenas ocasiones de tiro pero fallamos, especialmente yo", reconoció Eric Bledsoe, que tuvo un irregular 5 de 20 en tiros.

Damian Lillard se quedó en sólo 11 puntos, mientras que Robin Lopez logró un doble-doble de 12 tantos y 10 capturas.

Brandon Knight sigue de baja por problemas en su tobillo izquierdo y su lugar en el quinteto lo ocupó un PJ Tucker que sólo pudo anotar seis tantos.