SIXERS 98 - CLIPPERS 119

Chris Paul: "Jugamos para algo más que entrar en playoffs"

El base de los Clippers se sorprendió cuando le anunciaron que habían entrado en playoffs con la victoria ante los Sixers.

0

Los Angeles Clippers vencieron a los Philadelphia 76ers y aseguraron su presencia en los Playoffs de la NBA. Algo que ahora no es noticia pero que antes de la temporada 2011-2012 sólo habían logrado una vez. "¿Lo hemos logrado hoy? Hay algunos equipos que llegan a los playoffs y ya lo consideran un buen año. Nosotros jugamos para más que eso", explicó Chris Paul, que anotó 25 puntos. DeAndre Jordan se fue hasta los 17 y 20 rebotes, y JJ Redick consiguió 19 tantos. Los Clippers mantienen su pelea con los Blazers, en una eliminatoria que parece casi cerrada, por ver quien tiene el factor cancha en la primera ronda.

En los Sixers, Nerlens Noel cuajó el mejor partido de su carrera al anotar 30 puntos y capturar 14 rebotes, a lo añadió dos asistencias y dos robos de balón. "Fue una buena experiencia para nosotros", dijo el pívot de los Sixers, cuyo equipo tiene hasta seis elecciones en el próximo draft de la NBA.