HAWKS 99 - HEAT 86

Atlanta somete a Miami y se asegura el nº1 del Este

Los Hawks vencen ante el que podría ser su rival en la primera ronda de los playoffs. A falta de nueve partidos, ya ha asegurado ser 1º del Este.

0

Los Atlanta Hawks vencieron a los Miami Heat y aseguraron el primer puesto de la Conferencia Este por segunda vez en su historia. DeMarre Carroll anotó 24 puntos y Dennis Schroeder se fue hasta los 12 y 11 asistencias, mientras que Paul Millsap logró 21 y Al Horford 15.

"Llegamos en el mejor lugar en el que podíamos llegar", reconoció Budenholzer, que analizó el hecho de poder dar descanso a sus jugadores de cara a la postemporada, aún a riesgo de perder un poco la forma: "Es un gran debate. Creo que hay que darle crédito a los jugadores, a todo el gran trabajo que han hecho durante el año. Obviamente estamos orgullosos de lo que han logrado".

Miami ha ganado cuatro de los últimos seis encuentros y se mantiene en la séptima posición del Este, un lugar que ahora mismo le depararía un enfrentamiento contra los Cavaliers de su ex compañero LeBron James. Dwyane Wade anotó 13 puntos y Luol Deng 17 y 10 rebotes.