MAGIC 97 - PISTONS 111

Segundo triple-doble para Reggie Jackson con los Pistons

Un tercer cuarto sublime del base sirvió para que Detroit ganara en Orlando. El ex de los Thunder acabó con un 26-11-10. Van Gundy: "Cuando está, es realmente bueno".

0

Poco a poco, los Pistons se van adapatando a Reggie Jackson y este a los Pistons. En la victoria en Orlando (97-111), el base consiguió su segundo triple-doble (27-11-10) desde que llegara a Detroit hace poco más de un mes. No tuvo su mejor noche al inicio, pero se entonó con un tercer cuarto sublime que destrozó a los Magic. "Cuando está en ataque, es realmente bueno", concedió un Stan Van Gundy que deberá convencerle este verano para renovar con los de la 'Motown'. Junto a él, destacaron los 23 puntos del suplente Tayshaun Prince y el trabajo interior de Andre Drummond (20-9).

De poco sirvió que todos los titulares de Orlando (el lugar donde el propio Van Gundy rozó el anillo en 2010) anotaran en doble figuras. Ni el nuevo doble-doble de Vucevic (20-14) ni el de Elfrid Payton (14 y 13 asistencias). En la segunda mitad todos ellos se vieron superados por unos Pistons que encadenan ya cuatro triunfos consecutivos. Triste final de noche para unos Magic en los que antes del partido Shaquille O'Neal se convirtió en el tercer miembro de su particular Salón de la Fama.