HORNETS 115 - HAWKS 100

Kemba Walker y los Hornets despiertan a costa de Atlanta

El base y Henderson mantienen vivas las opciones de Charlotte de estar en playoffs. Budenholzer hizo descansar a todo su quinteto titular y Bazemore destacó en los Hawks.

0

El base Kemba Walker logró 21 puntos y los Hornets de Charlotte superaron por 115-100 a los Hawks de Atlanta, que jugaron sin ninguno de sus titulares. Los Hornets (31-41) marchan décimo primeros en la Conferencia Este, con un partido de desventaja ante los Celtics de Boston, octavos de ese grupo. El escolta Gerald Henderson consiguió 20 tantos y el base Mo Williams agregó 18 para ser los tres mejores encestadores de los Hornets, que siguen en busca de un billete para las finales.

Los Hawks (55-18), que un día antes aseguraron la mejor marca de la Conferencia Este, perdieron por quinta vez en los últimos 10 partidos. Algo normal si tenemos en cuenta que Mike Budenholzer rotó y dio descanso a todo su quinteto titular (Teague fue baja por fuerza al estar lesionado). Kent Bazemore aportó 20 tantos como director del ataque del equipo de Atlanta. El ex del Obradoiro Mike Muscala logró doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes y el base Dennis Schroder sumó otro de 17 tantos y 11 asistencias.