JAZZ 94 - THUNDER 89

Westbrook no fue suficiente y los Thunder se estrellan en Utah

Tras perder nueve balones, Russell jugó un soberbio último cuarto (20 puntos) pero OKC murió en la orilla. Los Jazz y Gobert se vengaron de Enes Kanter.

0
Westbrook no fue suficiente y los Thunder se estrellan en Utah
TWITTER UTAH JAZZ

El arreón final de Russell Westbrook, quien anotó 20 de los 23 puntos de OKC en el último cuarto, no fue suficiente y los Thunder acabaron cediendo ante los Jazz (94-89) en su visita a Salt Lake City. La mejor versión del base llegó demasiado tarde. Pese a acabar firmando unos números espectaculares (37-8-6), su equipo pagó caro sus malas decisiones con el balón: nueve pérdidas sumó antes de su inmaculado cuarto periodo. "Tenemos que hacer un trabajo mejor, especialmente yo, tengo que cuidar mejor el balón", reconoció.

Mientras se buscaba a sí mismo, fueron Anthony Morrow y sobre todo Enes Kanter (18-11) quienes mantuvieron con flote a los de Scott Brooks. Sin embargo, el pívot turco no pudo conseguir la victoria en su polémico regreso a Utah (antes del partido manifestó haber vivido "tres años y medio de frustración"), donde jugó hasta hace poco más de un mes. Los Jazz sumaron así un triunfo moral que además sirve para romper una racha de cuatro derrotas. Gordon Hayward y Trey Burke brillaron en el equipo de Quin Snyder. Rudy Gobert dominó en la pintura (13-15 y cuatro tapones). Dulce venganza para el francés.