LIGA ENDESA

Joan Peñarroya (Morabanc); mejor técnico del mes de marzo

Su Andorra ha cosechado un balance de cuatro victorias y una derrota. Se impuso en el desempate a Ibon Navarro (Laboral Kutxa), Joan Plaza (Unicaja) y Pablo Laso (Real Madrid).

0
Joan Peñarroya (Morabanc); mejor técnico del mes de marzo

El entrenador del MoraBanc Andorra Joan Peñarroya ha sido nombrado mejor técnico del mes de marzo en la Liga Endesa después del gran rendimiento de su equipo, que ha logrado cuatro victorias por una sola derrota para distanciarse de la zona de descenso.

Durante marzo, el equipo del Principado ganó a La Bruixa d'Or (80-64), Iberostar Tenerife (73-58), FIATC Joventut (67-82) y Montakit Fuenlabrada (91-85) y únicamente cayó ante el Laboral Kutxa Baskonia (89-74).

Tras Peñarroya, y con el mismo balance (4-1) han quedado clasificados Ibon Navarro (Laboral Kutxa), Joan Plaza (Unicaja) y Pablo Laso (Real Madrid). El desempate ha sido atendido a si las victorias han sido como local o visitante, a la clasificación que ocupaban los rivales y a la diferencia final en el marcador, según explicó la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto.