BARCELONA - REAL MADRID

Facundo Campazzo: "El Clásico hay que jugarlo desde ya"

"No nos conformamos con haberle ganado tres partidos al Barcelona esta temporada", dice el argentino. Ayón apuesta por "ganar para no esperar a la última jornada".

0
Facundo Campazzo: "El Clásico hay que jugarlo desde ya"
DIARIO AS

El pívot mexicano del Real Madrid Gustavo Ayón apuesta por mantener la intensidad, clave en las últimas victorias sobre el Maccabi y el Estudiantes, para batir el próximo jueves al Barcelona en la decimotercera jornada del Top-16 de la Euroliga, cuyo Grupo E es liderado por el conjunto blanco.

Diez triunfos y únicamente dos derrotas acumula el Real Madrid en el Top-16 por lo que los pupilos de Pablo Laso retomarán esta semana la competición continental con el convencimiento de "ganar para no esperar a la última jornada" para certificar el primer puesto de su grupo, según reveló Ayón a los medios de comunicación.

"Es un partido de mucha motivación. Siempre tenemos ganas de jugarlo", confesó el pívot mexicano, que aportó siete puntos en la última victoria del Real Madrid, por 92-66, sobre el Estudiantes.

Lejos de afrontar la cita ante el máximo rival con relajación por la ventaja de 24 puntos (97-73) obtenida en la primera vuelta, Gustavo Ayón advirtió que el Barcelona saldrá "con mucha intensidad" por la posibilidad de arrebatar al Real Madrid el primer puesto.

El cuadro azulgrana acumula un triunfo menos que el conjunto madrileño.

"El clásico hay que jugarlo desde ya", recalcó el base argentino Facundo Campazzo. "Hay que prepararlo bien para ir a ganar. Somos un equipo ganador y que no se conforma con haberle ganado tres partidos al Barcelona esta temporada", sentenció.