TIMBERWOLVES 84 - JAZZ 104

Sin Ricky, Hayward decide en el duelo de equipos promesa

Minnesota y Utah, dos de las franquicias con mayor futuro de la NBA, midieron fuerzas en el Target Center. Rubio sigue de baja por la lesión de tobillo.

0

Los Utah Jazz vencieron a los Minnesota Timberwolves y se vengaron de la derrota sufrida hace sólo una semana, cuando los Wolves ganaron con sólo siete jugadores disponibles. "Necesitábamos una revancha", reconocía Trevor Booker, ala-pívot de los de Salt Lake City.

Gordon Hayward anotó 22 puntos, Trey Burke se fue hasta los 19 y Booker logró un doble-doble de 17 tantos y 13 rebotes.

El duelo de la noche, eso sí, estuvo en el pique entre Andrew Wiggins y Rudy Gobert. Primero, el ex de la Universidad de Kansas realizó un espectacular mate sobre el pívot francés, que se vengó en la siguiente jugada, 34 segundos después, con un colosal tapón que envió al suelo al joven alero. "Lo más importante es no tener miedo, nunca", declaró Gobert.

Flip Saunders, técnico de Minnesota, no pudo contar con Ricky Rubio, que sigue de baja por problemas en el tobillo. Tampoco jugaron Kevin Martin, Kevin Garnett, Nikola Pekovic ni Gorgui Dieng, con una contusión en la cara.

Derrick Favors se perdió su segundo partido consecutivo por dolores de espalda y Utah logró segundo triunfo seguido tras cuatro derrotas.