REAL MADRID | NBA

Bale y su cinco ideal: Crouch, Modric, Touré, Friedel y él

El galés participó en un desafío de tiro de la NBA y habló sobre LeBron James, su ídolo en la Liga estadounidense: "Es el mejor jugador en este momento".

0
Bale y su cinco ideal: Crouch, Modric, Touré, Friedel y él
NBA NBA

Gareth Bale, estrella del Real Madrid y la selección de Gales, participó en el reto #HalfCourt challenge de la NBA. El desafío consistía en lanzar desde una distancia equivalente al centro del campo y no se le dio nada mal anotando tres de cinco intentos. Antes que él, habían participado Demba Ba, Petr Cech, André Schürrle, Geoff Cameron y Brad Friedel. Todos ellos lograron sólo una canasta.

El galés reconoció su gusto por el baloncesto y por LeBron James, su ídolo en la Liga estadounidense porque "puede hacerlo todo sobre la cancha y siempre es emocionante verle jugar". Además, reto a su compañero en el Madrid Luka Modric a participar en el reto #HalfCourt challenge.

¿A quién le gustaría desafiar en el reto #Halfcourt?

Si fuera a desafiar a alguien, sería a Luka Modric y a Lewis Hamilton.

¿Cómo se aficionó al baloncesto?

Viéndolo por la televisión. Además, un verano estuve en Miami de vacaciones y se estaban jugando las Finales. Desde entonces he estado muy intrigado por el baloncesto y disfruto con él. Apoyé a los Heat y a LeBron James.

¿Consigue jugar al baloncesto?

En verano juego por diversión. Es muy divertido .

¿Quién es su jugador favorito de la NBA?

Mi jugador favorito es LeBron James. Creo que cualquiera que vea baloncesto, sabe que es el mejor jugador en este momento. Literalmente puede hacerlo todo sobre la cancha y siempre es emocionante verle jugar.

¿A quién elegiría para su equipo de ensueño?

En mi equipo NBA estaría, obviamente, yo. También Peter Crouch, para conseguir un poco de altura en el equipo; Luka Modric sería el creador de juego; Yaya Touré, los pulmones del equipo y Brad Friedel. Brad tiene manos muy seguras, es americano, conoce el juego y puede controlarlo todo.