OKLAHOMA CITY THUNDER

Kevin Durant, operado: "Quiero retirarme en los Thunder"

El alero, al que les esperan de cuatro a seis meses más de baja, habla claro sobre su futuro: "Duncan, Bryant o Nowitzki no han cambiado de equipo y eso me encanta".

0
Kevin Durant, operado: "Quiero retirarme en los Thunder"

Kevin Durant, alero de los Thunder, fue intervenido con éxito de su maldita lesión en el pie derecho. El MVP de la pasada temporada sufrió una fractura de Jones el 12 de octubre y a pesar de ser operado en esa ocasión y volver a pasar por el quirófano el 22 de febrero, no llegó a recuperarse completamente. Esa lesión fue la misma que acabó con Yao Ming.

El jugador fue operado por el doctor Martin O'Malley en el Hospital de Cirugía Especial en Nueva York. Durant se perderá lo que resta de temporada y se espera que pueda volver a entrenar y prepararse con normalidad en un plazo de cuatro a seis meses después de una temporada negra en la que sólo ha jugado 27 partidos con unas medias de 25,4 puntos, 6,6 rebotes y 4,1 asistencias.

"Me encanta Oklahoma, quiero retirarme aquí"

La buena noticia para los (este año) sufridos aficionados de los Thunder es que Durant ha aprovechado para hacer una declaración de amor a su equipo ahora que arrecian los rumores sobre una salida cuando acabe su contrato en 2016.

Se habla de un regreso a casa a lo LeBron en Washington y de los habituales en todas las salsas: Lakers, Knicks... pero el hecho es que Durant ha dejado claro que por ahora todo sus habladurías:"Me encanta estar en Oklahoma City. Adoro a mis compañeros, me gusta la ciudad... no pienso en irme a ningún otro sitio. Escucho mucho de lo que se dice pero lo  único que me gustaría es ser uno de esos jugadores que son fieles a un mismo equipo a lo largo de toda su carrera: Kobe Bryant, Tim Duncan, Dirk Nowitzki... eso sí, nunca sabes lo que va a pasar en el futuro o lo que tu propio equipo va a preferir más adelante pero lo que yo quiero es seguir aquí y que los Thunder retiren mi camiseta algún día. Me encanta jugar en este equipo, es un orgullo llevar el logo de Oklahoma City en el pecho. Ahora mismo, es mi hogar".