EUROCOPA

El Herbalife Gran Canaria iguala el récord de victorias del torneo

El equipo insular sumó en Kazán su victoria número 20 en 21 partidos esta temporada en la Eurocopa e iguala los 20 triunfos que logró la campaña pasada el Unics.

0
El Herbalife Gran Canaria iguala el récord de victorias del torneo
DIARIO AS DIARIO AS

El Herbalife Gran Canaria consiguió igualar este miércoles en la pista del Unics Kazán el récord de victorias en una temporada en la Eurocopa de baloncesto, que ostentaba precisamente el cuadro ruso al firmar un balance 20 triunfos y 4 derrotas en la pasada campaña.

Tras superar al vigente subcampeón del certamen continental por 70-83 en el compromiso de ida de la eliminatoria de semifinales, el equipo que entrena el madrileño Aíto García Reneses ha firmado un balance espectacular de 20 triunfos en los 21 duelos jugados en la edición 2014-2015.

La única derrota insular se produjo en la tercera jornada del Last 32 ante el Banvit Bandirma turco (80-70), equipo que ganó también en las semifinales del certamen continental al Khimki ruso por 83-82.

El Granca presenta una trayectoria similar a la del Unics el pasado ejercicio, que también obtuvo un pleno de diez triunfos en la fase regular, solo cedió una vez en el Last 32 ante el Telenet Ostende belga y se mantuvo luego invicto hasta las semifinales, en la que pudo con el Estrella Roja, pero cayó ante el Valencia Basket con el que perdió ambos partidos en la final.