CELTICS 100 - PACERS 87

Turner, Zeller y Olynyk aferran a los Celtics a los playoffs

Evan sumó su tercer triple-doble del curso (13-11-12) para complicar sobremanera las opciones de los Pacers. Junto a él, la pareja de pívots resultó determinante.

0

NBA

Loas Celtics se llevaron con justicia un triunfo (100-87) que complica sobremanera a los Pacers y que mantiene a Boston con todas las opciones para disputar los playoffs. Medio partido separa a los orgullosos verdes de los Nets, la franquicia que en estos momentos ocupa la deseada, cotizada y peleada octava plaza del Este. "Es muy frustrante. No paramos de estropear las cosas", se lamentaba un George Hill que con 21 puntos fue el mejor en los de Frank Vogel. Van a tener que arriesgar e intentar que Paul George juegue los siete partidos que restan a los de Indianápolis.

No obstante, poco pudop hacer ante la consistencia de los locales. Con Isaiah Thomas (8 y 6 asistencias) fuera de foco, Evan Turner se encargó de tomar las riendas de los de Massachusetts para con su tercer triple-doble (13 tantos, 11 rebotes y 12 asistencias) del curso (y de su carrera) conseguir el segundo triunfo consecutivo de los de Stevens. Junto a él destacaron Tyler Zeller y Kelly Olynyk. Ambos pívots aportaron 19 tantos, si bien fue Kelly el gran protagonista protagonista al jugar con un ojo totalmente deformado al sufrir un golpe fortuito durante el calentamiento. A buen seguro que tras el vital triunfo debe doler un poco menos.