RAPTORS 116 - CELTICS 117

Marcus Smart pone a los Celtics en playoffs sobre la bocina

El rookie dio la victoria a Boston en la última décima de partido. Con este triunfo en Toronto, los de Stevens recuperan el octavo puesto. Partidazo de DeRozan (38 puntos).

0

Un partidazo. Eso es lo que fue el duelo entre los Raptors y Celtics que se llevaron los segundos en la prórroga (116-117) gracias a una canasta en la última décima del tiempo reglamentario de Marcus Smart. Ayer más que nunca, el rookie justificó su elección por los de Massachusetts en el sexto lugar del pasado draft. Y es que con esta victoria no sólo recupera Boston el octavo puesto del Este, sino que aprovecha lasn derrotas de sus más principales rivales (Brooklyn y Miami). Noche redonda y agónica para los de Stevens.

Se podían haber ahorrado un poco de sufrimiento, pero Isaiah Thomas falló el triple que hubiera evitado un tiempo extra gracias al partidazo que completó DeMar DeRozan. El escolta se fue hasta los 38 puntos. Bien secundado estuvo por Lou Williams (27), quien conn un triple a cinco segundos pra la conlusión ponía el que parecía el definitivo 116-115 en el marcador.No lo fue así porque a la jugada siguiente Thomas fue para dentro, encontró a Smart solo bajo el aro, quien logró subir el balón en el último suspiro. "Se trata de tener determinación. Somos competidores, no nos gusta perder, sobre todo cuando venimos de otra noche en la que no jugamos bien (la derrota en casa ante Milwaukee)", concluyó el gran portgonista: Marcus Smart.