HAWKS 131 - NETS 99

Millsap da el susto en el abuso de los Hawks ante los Nets

El ala-pívot se lesionó el hombro derecho tras un encontronazo con Earl Clark y no volvió a jugar. Budenholzer: "Le haremos pruebas entre hoy y mañana. No sé nada más".

0

El alero De Marre Carrol y el pívot dominicano Al Horford encestaron 20 puntos cada uno para los Hawks de Atlanta, que derrotaron 131-99 a los Nets de Brooklyn. Los Hawks (57-19), poseedores de la mejor marca de la Conferencia Este, con un puesto asegurado en las finales, también tuvieron el apoyo de Jeff Teague, que aportó 17 tantos. La victoria de los Hawks, la número 57 en lo que va de temporada, les permite empatar la marca de franquicia. Los Hawks también consiguieron 57 victorias en las temporadas 1986-87 y 1993-94.

Pero el triunfo tuvo un sabor amargo ya que el al-pívot all star Paul Millsap tuvo que retirarse lesionado en el hombro derecho tras un encontronazo con Earl Clark, de los Nets, cuando restaban 1:52 minutos de la primera mitad del partido. El jugador se quedó tumbado sobre el parqué entre gestos de dolor. "Le haremos pruebas entre hoy y mañana. No sé nada más", dijo Mike Budenholzer al final del partido. Ahora, los Hawks mantienen los dedos cruzados para que no tenga nada de gravedad y pueda llegar sano a los playoffs.

Los Nets (35-41), siguen séptimos en la Conferencia Este, con medio partido de ventaja sobre los Heat de Miami, octavos de ese grupo. El ataque del equipo de Brooklyn correspondió al reserva Bojan Bogdanovic, con 19 puntos, con el apoyo del alero Thaddeus Young y del reserva Jarret Jack, cada uno con 14 puntos.